Nuevo
Sonajero flor de Little Dutch blandito de peluche de la colección Flores y Mariposas.
2 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El tiempo de juego está floreciendo. Este juguete sonajero flor de Little Dutch super suave y blandito de forma delicada es un verdadero placer para tu pequeño. Hace un divertido sonido de hormigueo cada vez que tu bebé juega con él.
Este juguete cautivador está enriquecido con etiquetas bellamente ilustradas, lindas hojas de pana y unos coloridos nudos de cuerda. Además, estimula la coordinación mano-ojo.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila y otros accesorios para bebé como cambiadores, fundas de cambiador y toallitas o muselinas.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características del sonajero:
Edad recomendada: Desde recién nacido.
Diseño: Flor. Colección: Flores y Mariposas.
Marca: Little Dutch. Color: Rosa.
Medidas: 17 x 9 x 6,5 cm
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.